Masajes 

Masaje Liporeductor

Con esta técnica conseguimos que el cliente note un cambio desde la primera sesión. Es un masaje manual sin ningún tipo de máquina que actúa directamente sobre el tejido adiposo. Ayuda a disolver el tejido adiposo y la celulitis. Aumenta la circulación y el metabolismo local, por lo que ayuda a reabsorver las grasas y aumentar el consumo de calorías. Es un masaje fuerte y profundo y de los tratamientos corporales más efectivos que hay.

Drenaje linfático

Masaje suave que favorece la circulación de la linfa y se realiza con el objetivo de eliminar las sustancias de desecho y la retención de líquidos del organismo. Este tipo de masaje mejora el estado de salud en general y ejerce un papel beneficioso en el sistema nervioso, además de reforzar el sistema inmunológico. En nuestro centro lo utilizamos para el tratamiento de la celulitis, los problemas de circulación, las piernas cansadas, la retención de líquidos, la pérdida de volumen.

Masaje con aceites esenciales relajante

Masaje manual que permite una relajación completa. La combinación con los aceites esenciales permite un efecto de confort, relajación y bienestar. Con este masaje de pases largos y profundos conseguirás una total desconexión mental. En nuestro centro tenemos todo lo necesario para que tu cuerpo y tu mente se revitalicen y se carguen de energía. 

Quiromasaje con aceites esenciales

Una técnica de masaje manual basada en manipulaciones que tienen un efecto inmediato sobre la piel, el sistema nervioso y el sistema circulatorio. En el centro de estética Sbelt siempre personalizamos nuestros masajes, adaptandolos a cada cliente y sus necesidades. Además utilizamos aceites esenciales de Alqvimia, siempre los más adecuados para ese momento y lo que el cliente necesite. Este tipo de masaje tiene efectos reguladores sobre el dolor, la energía, los estados de ánimo y el cansancio. Este tipo de masaje es una experiencia maravillosa y placentera.

Masaje Shiatsu

Gracias a este tipo de masaje terapéutico de origen japonés, conseguimos armonizar, cuerpo, mente y emociones mediante el contacto con el objetivo de mejorar la salud y la vitalidad de la persona que lo recibe. Este masaje basa sus beneficios en conseguir la correcta canalización de la energía vital mediante la presión en ciertos puntos del cuerpo. Si quieres probar un masaje diferente y altamente relajante el shiatsu es tu masaje. Déjate seducir por esta técnica japonesa, muy agradable y que no te dejará indiferente. La sensación de paz que se consigue al terminar la sesión es insdescriptible.

El masaje de piernas que realizamos en Sbelt se efectúa con varias maniobras de masaje relajante pero al mismo tiempo es un masaje intenso y profundo, siempre dependiendo de las necesidades del cliente. Con este masaje se eliminan el cansancio de las piernas y se contribuye a disminuir las molestias provocadas por las varices, reactivando la circulación sanguínea. Al mismo tiempo este masaje también se centra en eliminar la retención de líquidos. 

Masaje de Espalda

Nada mejor para descargar la espalda que un buen masaje. Con nuestra técnica vamos a liberar toda la tensión acumulada para alcanzar el máximo nivel de relajación y bienestar. Nos centramos en toda la espalda pero especialmente donde nuestro cliente necesite mayor atención o tenga más molestia. 

¿Tienes cualquier duda? Consulta sobre estos o otro servicios.

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle