Tratamientos Spa

Peeling con Masaje

Este tratamiento consiste en una exfoliación del cuerpo, que elimina de las células muertas y las impurezas de la piel. Esta técnica es ideal para oxigenar, regenerar y purificar la piel. Aumenta la circulación sanguínea y la permeabilidad de la dermis. Por ello, cualquier producto que apliquemos luego va a penetrar mejor y dar mayor resultado. Este tratamiento tiene un efecto inmediato sobre la piel. Esta se ve mucho más luminosa, suave, tersa y saludable. Se trabaja minuciosamente cada parte del cuerpo haciendo hincapié en las zonas con más necesidad (codos, rodillas..) Además, gracias al masaje que realizamos después conseguimos que nuestros clientes sientan el máximo bienestar tanto físico como mental a la vez que renuevan e hidratan su piel.

Envoltura con Masaje

Una envoltura corporal es una oportunidad para mimar todo tu cuerpo. En Sbelt tenemos como especialidad la envoltura en aceites esenciales de Alqvimia. Se eligen algunos aceites esenciales, según los efectos que queramos conseguir y las características o necesidades del cliente, los cuales mezclaremos con un aceite base de almendras. Se aplicará el aceite ligeramente calentado por todo el cuerpo. Después se tapa a la persona con una manta de calor y se deja durante unos 20 minutos. A continuación se realiza un agradable y relajante masaje craneal. Una vez finalizado el tiempo se comenzará a dar un masaje por todo el cuerpo. Todo ello con pases largos y envolventes, provocando en la persona un gran estado de relajación y bienestar. 

Peeling con envoltura y masaje

En Sbelt ofrecemos un tratamiento muy completo de belleza y bienestar corporal. Realizamos una profunda exfoliación para dejar una piel uniforme y tersa acompañado seguidamente de una envoltura para hidratar y nutrir la piel en profundidad finalizando este tratamiento con un agradable masaje. Si te gusta experimentar y descubrir nuevas sensaciones este es tu pack. Ven a nuestro centro relaja tu cuerpo y mente.

Tratamientos Alqvimia

Te invitamos a probar nuestros rituales y experiencias Alqvimia, un referente desde hace más de 30 años de la Alta Cosmética Natural. Nuestros expertos en Spa acompañan a estos productos con las mejores técnicas para tratar con total eficacia cuerpo, mente y espíritu. Déjate llevar y disfruta de una experiencia única.

¿Tienes cualquier duda? Consulta sobre estos o otros servicios.

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle