Piedras de tratamiento de spa

Tratamientos Corporales

Captura de pantalla 2020-10-01 a las 10.

El masaje manual subacuático es un poderoso tratamiento personalizado, con un efecto drenante que se realiza en una bañera con un chorro a presión bajo el agua.

Sus efectos de pérdida de volumen son  inmediatos, ayudando a moldear la silueta, combatir la celulitis y produciendo un efecto relajante del sistema nervioso. Además, facilita el metabolismo celular mejorando la circulación y aliviando las piernas pesadas.

presoterapia-de-piernas.jpg

Presoterapia

En nuestro centro de estética de Elche somos expertos en tratamientos corporales. La presoterapia es una técnica indicada para lograr un drenaje linfático.
Gracias a la presoterapia podemos mejorar la eliminación de líquidos, la mala ciculación y pesadez de piernas, así como la eliminación de la celulitis, los edemas, etc. 

Captura de pantalla 2020-10-01 a las 10.

Lipofit

El tratamiento Lipofit está basado en la Termoactivación controlada (TAC) , aplicada con un equipo productor de ondas infrarrojas de bajo espectro que penetran bajo la piel, alcanzando las capas de grasa y disociándolas. Es fácil de aplicar y totalmente indoloro, actúa sobre la grasa, desintoxica el organismo, activa el metabolismo, mejora la circulación sanguínea, combate la celulitis y la fracidez y proporciona una sensación de bienestar. 

Captura de pantalla 2020-10-01 a las 10.

Mesoterapia Virtual

La nueva mesoterapia virtual es un tratamiento que consigue que tu piel esté visiblemente más hidratada, elástica y luminosa, ya que aporta principios activos que actúan a nivel de las capas más profundas de la piel. Cada día verás como mejora tu piel y va teniendo mejor aspecto. No hay nada que no podamos conseguir en nuestros centros de belleza de Elche. 

masajes-algas.jpg

Manta/algas/barros

Las envolturas de barros y algas tienen muchas funciones positivas a nivel cutáneo como parte de los tratamientos de belleza y estética para mejorar la piel. Este tratamiento se basa en los componentes de dichas materias primas, estas son conocidas por tener altas concentraciones de magnesio, sodio y potasio.

Captura de pantalla 2020-10-01 a las 10.

Termoestimulación Elite-Kestos 

La termoestimulación Elite-Kestos es uno de los tratamientos estrella en nuestra clínica de estética de Elche. Gracias a este nuevo instrumento que utiliza la acción conjunta de la termoterapia por infrarrojos y la electroestimulación podemos reafirmar los tejidos corporales evitando la flacidez y haciendo desaparecer la celulitis. 

2_tratCorporales_8_ultrasonidos.jpg

Ultrasonidos

Gracias a nuestro equipo de ultrasonido podemos reducir el volumen de la zona tratada así como mejorar la elasticidad de la piel. Su diseño innovador asegura efectos duraderos conviertiendose en el mejor aliado de la belleza y la salud. En Sbelt nos centramos en mejorar el tono y la elasticidad del tejido cutáneo, reducir la celulitis, remodelar el cuerpo y en ayudar a disminuir centímetros en la zona tratada. 

2_tratCorporales_3_radiofrecuenciaindiba

Radiofrecuencia Indiba

Es un tratamiento no invasivo e indoloro que produce una diatermia en el cuerpo de forma localizada, otorgando de esta manera efectos increíblemente beneficiosos e inocuos para la salud. Indiba es realmente eficaz en la lucha contra la celulitis. Fomenta la circulación sanguínea y favorece el drenaje linfático. Combate la grasa localizada, ayudando a la eliminación de esta y consiguiendo una piel más uniforme. Sus efectos reafirmantes también son muy importantes. Su capacidad regeneradora devuelve a la piel su firmeza y tersura. Está indicado para tratar celulitis, grasa localizada y flacidez. Además, la radiofrecuencia Indiba se utiliza después de una cirugía porque ayuda a reducir la inflamación del tejido afectado y favorece la rehabilitación del mismo.

En el centro de estética Sbelt diseñaremos un protocolo de tratamiento personalizado para ti y las necesidades de tu cuerpo.

¿Tienes cualquier duda? Consulta sobre estos o otros servicios.