Image by Brooke Lark

Servicios Estéticos

6_otrosservicios_4_parafina_s.jpg

Parafina

En el centro de estética Sbelt utilizamos la parafina para el tratamiento de  manos y pies. Suaviza la piel, hidratándola en profundidad. Además la parafina alivia los dolores musculares y articulares.

En Sbelt combinamos el tratamiento de  parafina con un exfoliante de bambú y una crema nutritiva.

Primero se realiza un peeling trabajando toda la zona. Una vez que retiramos el exfoliante aplicaríamos una capa de crema y por último la parafina caliente. Después cubriríamos la zona y dejaríamos  actuar 20 minutos. Finalizaríamos retirando la parafina con un agradable masaje.

cejas maquillaje

Tinte Pestañas / Cejas

Las pestañas y las cejas juegan un papel fundamental en la mirada.

Normalmente tenemos la punta de las pestañas más clara que el resto de esta, como suele suceder con el pelo. Con el tinte de pestañas conseguimos que ópticamente parezcan más largas. La mirada se vuelve mucho más intensa y viva.

Con el tinte de cejas conseguimos aportar intensidad a las cejas y la mirada. Se verán más tupidas y definidas con un resultado natural. En Sbelt utilizamos productos específicos para la zona de los ojos por lo que no hay ningún peligro de daño ocular o en la piel.

Limar, tratar cutículas, hidratar,  esmaltar.. son algunos de los pasos que incluye la manicura Sbelt.

Productos de primera calidad y una buena praxis son la base de una buena manicura.

Maquillaje de Cejas Permanente

Permanente Pestañas

Si quieres lucir unas pestañas bonitas y una mirada más intensa la permanente y tinte de pestañas es tu tratamiento.

Si tus pestañas son rectas y apenas se ven curvalas con la permanente de pestañas. Una técnica que no daña tus pestañas y es totalmente inofensiva para tus ojos.

La permanente de pestañas sirve para rizarlas. La curvatura del rizo dependerá de la longitud de la pestaña y del efecto que deseemos conseguir.

Manicura

Manicura Spa

La manicura SPA además de proporcionar los resultados de una manicura tradicional incorpora otras técnicas.

Una exfoliación, una mascarilla hidratante y nutritiva y un masaje son los pilares fundamentales para convertir esta manicura SPA en un tratamiento estrella e imprescindible.

Embellece tus manos al mismo tiempo que te relajas.

Pedicura Relajante

Pedicura Spa

En Sbelt realizamos una pedicura meticulosa, mejorando el aspecto de la piel y las uñas. Es muy importante cuidar y mimar los pies y en el centro de estética Sbelt sabemos como hacerlo. Nuestra pedicura trata las uñas en profundidad y elimina las durezas y callos. Se finaliza con un agradable masaje que activa la circulación y relaja la tensión acumulada. Con nuestro tratamiento de pedicura SPA además de tratar y cuidar los pies conseguimos una gran relajación y un tratamiento mucho más profundo. Se realiza una exfoliación en profundidad desde los dedos de los pies hasta las rodillas. Se aplica una agradable mascarilla en crema con aceites esenciales, con la que se finaliza con un agradable e intenso masaje. Un auténtico placer para el cuerpo y la mente.

esmalte de uñas

Semipermanente

El esmaltado semipermanente en uñas es una de las técnicas más demandadas hoy en día en los salones de belleza. Su ventaja frente al esmaltado tradicional es la larga duración, manteniendo el brillo hasta el último día.

Es importante realizar una buena praxis y utilizar buenos productos que no contengan ingredientes dañinos para la salud.

En Sbelt con la ayuda del sistema CND Shellac embellecemos y cuidamos tus uñas, sin ningún riesgo para estas.

¿Tienes cualquier duda? Consulta sobre estos o otro productos.