Médico y paciente

Servicio Médico

Doctora

Medicina Estética

En el centro de estética Sbelt contamos con un equipo para medicina estética.

Si quieres mejorar y embellecer tu aspecto con total seguridad ponte en nuestras manos. Te asesoraremos con el mejor tratamiento médico estético para tu piel. Desde tratamientos  para rejuvenecer tu piel; eliminar arrugas y corregir la flacidez, hasta técnicas para emcellecer tu rostro; aumento de labios, corrección de estos, aumento de pómulos..

Tratamiento de cejas

Micropigmentación

La micropigmentación es una técnica que sirve para corregir, embellecer o mejorar algunos rasgos faciales o corporales, tanto en mujeres como en hombres.En Sbelt contamos con Luz Ramírez, nuestra experta en micropigmentación y microblading, con más de 20 años de experiencia. Siempre a la última en novedades y nuevas técnicas para ofrecerte lo mejor.Si quieres un resultado natural y con total seguridad el centro de estética Sbelt es tu lugar de confianza.

Ensalada de la dieta

Nutrición y Dietética

En el centro de estética Sbelt te ayudamos a conseguir tu peso ideal. Nuestra nutricionista te enseñará a comer de forma saludable y correcta con recetas fáciles de hacer. Dietas personalizadas con estudio nutricional y seguimiento.

Una alimentación adecuada junto con nuestros tratamientos corporales personalizados te ayudarán a conseguir un cuerpo equilibrado y sano.

¿Tienes cualquier duda? Consulta sobre estos o otro productos.