Tratamientos Faciales

Limpieza Facial

Eliminaremos las células muertas y puntos negros para conseguir una piel libre de impurezas y más unificada.
Este tratamiento es para todo tipo de pieles y se asegura una desintoxicación perfecta, además ayuda a mantener la belleza y la luminosidad de la piel evitando el envejecimiento prematuro de esta.

Limpieza Facial - Completo

Nuestros tratamientos faciales son totalmente personalizados. Los productos utilizados y el método a utilizar siempre será adaptados al cliente y a las necesidades de su piel. El facial completo reune todo lo necesario para una total limpieza, exfoliación y tratamiento de la piel; productos específicos, aparatología, masaje.. Si quieres ver un cambio en tu piel y que esta luzca cuidada y luminosa sin duda este es tu tratamiento.

Radiofrecuencia Foton

El cuidado de la piel es muy importante en nuestro día a día ya que estamos expuestos a muchos factores que la perjudican (sol, frio, contaminación, etc.) Es por eso que hay que darle una mayor importancia a su cuidado. Con la radiofrecuencia Fotón, se mejora la circulación de la sangre logrando una mayor regeneración de la piel. Tonifica los tejidos, previene el envejecimiento y tiene un efecto de lifting. 

Radiofrecuencia Indiba

Es un método no invasivo e indoloro que produce una diatermia en el cuerpo. Esta es una técnica que aumenta la temperatura de manera controlada con una corriente eléctrica de alta frecuencia. Consigue un aumento del flujo de la sangre que promueve un efecto biológico que es muy beneficioso para el organismo.
Los tratamientos tienen un efecto acumulativo, como tratamiento se suelen realizar un mínimo de 6 sesiones y la duración de las mismas dependerá de la problemática que se esté tratando. Los resultados se aprecian desde la primera sesión.
Es un tratamiento anti-edad y regenerador. Reduce arrugas y líneas de expresión, además desaparecen los signos de cansancio faciales. Redefine el óvalo facial, con un efecto lifting. Mejora el aspecto de bolsas y ojeras. Indiba consigue recuperar la vitalidad de la piel de las zonas tratadas. 

Peeling Químico

El peeling químico es un procedimiento dermocosmético que consiste en provocar una regeneración cutánea acelerada y controlada mediante la aplicación de agentes quimicoexfoliantes que permiten actuar a diferentes profundidades. La acción del peeling en el tejido cutáneo favorece la eliminación de las capas externas de la piel con el objetivo de estimular la producción de colágeno, elastina y glicosaminoglicanos, así como de mejorar sus cualidades fisiológicas y mecánicas.

Purifica y oxigena la piel; mejora la textura de la piel; combate los efectos del envejecimiento cutáneo, disminuyendo arrugas y aportando turgencia; aporta luminosidad y unifica el tono; acción despigmentante; reduce las manifestaciones del acné y mejora el aspecto de las cicatrices.

En el centro de estética Sbelt te asesoramos con el mejor tipo de peeling químico para tu piel. Tenemos diferentes tipos según el problema a tratar.

Tratamientos Combinados

En el centro de estética Sbelt disponemos de numerosas armas para el cuidado de la piel; diagnóstico de la piel, aparatología, técnicas de masaje, alta cosmética, últimas novedades del mercado..
Por ello, combinando todos estos recursos, diseñamos el mejor tratamiento que se adapte a ti y a las necesidades de tu piel. 

Tratamientos de Natura Bissé y Maria Galland

Todos los tratamientos faciales que realizamos en Sbelt tienen el objetivo de cumplir todos tus deseos y necesidades de la piel. Todos los beneficios que conseguimos son gracias a las firmas de cosméticos líderes en el mercado en las que confiamos al 100%, Natura Bissé y Maria Galland y a las técnicas y maniobras de nuestras especialistas en estética y masaje.

¿Tienes cualquier duda? Consulta sobre estos u otros tratamientos.

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle